Los invitamos a leer y compartir la noticia 👉

JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN A VILLAVICENCIO - 8 DE FEBRERO

La Junta Directiva Central de la Asociación de Educadores del Meta se une a la convocatoria de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación FECODE y de la Central Unitaria de Trabajadores CUT e invita al magisterio a solidarizarnos y a defender a FECODE.

Rechazamos la acción sistemática orientada a estigmatizar, señalar, levantar falsas imputaciones, difundir una campaña de odio infundada, desde la clase política tradicional, varios medios de comunicación y redes sociales, direccionada a cumplir el mandato neoliberal de “quebrarle el espinazo a FECODE”, en un empeño por desestabilizar el actual Gobierno Nacional. Igualmente rechazamos enfáticamente los proyectos de ley 190 y 152 que pretenden criminalizar la protesta social y privatizar la educación pública con los bonos escolares.

Convocamos al magisterio de Villavicencio y a todos los maestros y maestras del Meta a que participen en el plantón citado a continuación:

PLANTÓN

JUEVES 8 DE FEBRERO

9:00 A.M

PLAZA DE BANDERA (frente al Palacio de Justicia)

Inscripción transporte buses distintos a Villavicencio: Cabe aclarar que se garantizará transporte siempre y cuando el punto de salida cuente como mínimo con 14 docentes afiliados inscritos y se realizará a través del siguiente link  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfuAQooecNyG-cRROSsfiaaWt-dJ1CfyaatZ0q76_bACuzdBw/viewform

LA INSCRIPCIÓN DEBE HACERSE DE ACUERDO AL MUNICIPIO DESDE DONDE VA A UTILIZAR EL SERVICIO.

Plazo de inscripción: hasta las 6:00 p.m. del martes 6 de febrero.

Con relación a los municipios alejados como La Macarena, Mapiripán, La Uribe, El Calvario y San Juanito, la Subdirectiva o Comité Municipal realizará su propia actividad en cada uno de los municipios.  

Observaciones:

  • Se dispondrá de transporte (buses o busetas) siempre y cuando la cabecera municipal tenga un registro como mínimo de 14 docentes afiliados.
  • Se deben inscribir estrictamente docentes afiliados como lo ordenó la Asamblea General de Delegados de ADEM.
  • No se reconoce subsidio de transporte de manera individual.
  • Luego de registrada la inscripción la Junta Directiva coordinará la logística de buses y horarios con el integrante de la subdirectiva municipal encargado.
  • Se tomará asistencia de quienes participan en la actividad de protesta programada por ADEM.
  • SE DEBEN INSCRIBIR ESTRICTAMENTE QUIENES REALMENTE VAN A UTILIZAR EL TRANSPORTE Y ASÍ EVITAR EL INOFICIOSO GASTO DE SILLAS VACÍAS.

 FECODE SE DEFIENDE, FECODE SE RESPETA. 

Villavicencio, 5 de febrero de 2024

JUNTA DIRECTIVA CENTRAL DE ADEM

 

Descargar Circular Informativa  👈

Descargar formato al rector  👈