CIRCULAR No. 08/2021

MARTES 28 DE SEPTIEMBRE - GRAN JORNADA DE MOVILIZACIÓN NACIONAL.  La Asociación de Educadores del Meta nuevamente saldrá a las calles, en una jornada de movilización este 28 de septiembre, en una convocatoria de la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación Fecode, para exigir el cumplimiento sin dilaciones de los acuerdos firmados, garantías para el respeto a la vida de los docentes, líderes sociales y ambientales, condiciones previas y verificables en la escuela, proteger en presencialidad la salud de la comunidad educativa, por la defensa de los derechos laborales del Magisterio y por la educación pública como derecho fundamental, exigimos urgentemente la reforma constitucional del Sistema General de Participaciones.

POR:  LA VIDA, DEMOCRACIA, LA PAZ, CONTRA EL NUEVO PAQUETAZO DE DUQUE – REFORMA TRIBUTARIA Y LA REFORMA CONSTITUCIONAL AL SISTEMA GENERAL DE PARTICIPACIONES.

VILLAVICENCIO

Hora de salida: 09:00 a.m.

Salida: Almacén Homecenter (Frente al Parque Fundadores- Vía Acacias)

Concentración: Parque Carlos Marx (Frente al Éxito Vecino - centro)

Para los docentes de Villavicencio, salida de las I.E. a las 8 a.m. y los docentes rurales tomar toda la jornada laboral para garantizar su participación.

GRANADA

9:00 a.m.  Parque principal

OTROS MUNICIPIOS:

Se invita a participar a los docentes en las actividades programadas por las subdirectivas municipales. Los docentes de municipios, que participen de la jornada de protesta en puntos de convocatoria diferentes para la movilización, tomarán toda la jornada laboral para efectos de garantizar su participación al igual que los docentes rurales.

Nota: Se sugiere a los compañeros de la jornada de la tarde que se integren a su labor a las 4:00 pm o como lo consensuen en su I.E.

Convocamos a los maestros, estudiantes, trabajadores y a la ciudadanía en general a salir a tomarse las calles y protestar de manera pacífica, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad (Tapabocas, gel Antibacterial, hidratación y distanciamiento).

Villavicencio, 27 de septiembre de 2021.

Descargar circular No 08 de 2021