CIRCULAR INFORMATIVA

PROCESO DE ACTUALIZACION EN SERFUNLLANOS LOS OLIVOS CONVENIO 2021-2022. A ustedes maestros que a diario desempeñan su loable labor, reciban nuestro más cordial y solidario saludo.

Estimados/as Compañeros y compañeras:

El pasado viernes 30 de julio de 2021 se firmó el convenio de Renovación con Serfunllanos Los Olivos. Por lo anterior, nos permitimos informarles que podrán realizar el proceso de ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y BENEFICIARIOS durante toda la vigencia del convenio, es decir, pueden actualizar en cualquier fecha, sin ninguna condición.

Para Realizar este proceso de actualización el titular podrá acercarse a las oficinas de Serfunllanos Los Olivos o si lo prefiere podrá hacerlo directamente desde la página web en el siguiente link

El docente deberá estar atento al correo electrónico o números de contacto, ya que por este medio se contactará al titular en el caso de requerirse información adicional para validar datos o para informar que efectivamente se realizó la actualización.

Igualmente recordarles, que de acuerdo a lo definido por la XXXV Asamblea General Ordinaria de Delegados de ADEM la afiliación a Los Olivos es voluntaria.

Villavicencio, 5 de agosto de 2021.