RECHAZAMOS LA VIOLENCIA PORQUE DEFENDEMOS LA VIDA Y LA PAZ. La Junta Directiva Central de ADEM en coordinación con el Secretario de Educación de Villavicencio Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, el Secretario de Educación del Meta Juan Carlos Cruz, Gobierno Departamental, Gobierno Municipal, directivos docentes, estudiantes de las instituciones educativas y otras organizaciones sociales y populares que se vinculan a esta Gran Marcha de protesta por la defensa de la vida y en rechazo al asesinato del estudiante José Alberto López Martínez de la Institución Educativa Abraham Lincoln y otros casos similares que han sucedido en los municipios de Vistahermosa, Mapiripán y San Martín, entre otros.

Leer más: CIRCULAR No 12

ADEM invita al magisterio a la protesta contra el asesinato de lideres sociales y sindicales. En el marco de la convocatoria de la CUT y otras organizaciones sociales a rechazar el asesinato de líderes sociales y sindicales, que desde el inicio del presente gobierno ha venido arreciando para acallar las voces que se oponen a la política antipopular del régimen.

Leer más: 26 de julio. Protesta

Más artículos...