Hoy, a los trabajadores colombianos en su conjunto, nos asalta una duda, que dependiendo de su solución va a influir decisivamente en nuestra vida real, concreta, no tanto espiritual como las dudas de Hamlet, el personaje de la literatura inglesa. Ante el paquetazo de Duque debemos identificar nuestra condición, somos o no somos trabajadores:

Leer más: CIRCULAR No. 18 - SER O NO SER....Y EL PAQUETAZO DE DUQUE

Compañeros docentes de Villavicencio: En concordancia con lo aprobado por la CUT Nacional y Departamental, además con la orientación de Fecode comunicada en el día de hoy, la Junta Directiva Central de Adem realizó reunión extraordinaria a las 3:00 pm, aprobando unánimemente lo siguiente:

Leer más: CIRCULAR No. 17 - SE RATIFICA JORNADA DE PROTESTA PARA EL DIA 17 DE OCTUBRE

Compañeros docentes del Meta y Villavicencio: Los acontecimientos nacionales conocidos por toda la comunidad nacional, respecto de la violación sistemática del derecho a la vida, la organización y la protesta, han obligado a la Federación Colombiana de los Trabajadores de la Educación FECODE, a convocar un paro de rechazo a las amenazas recibidas por diferentes medios contra las organizaciones de trabajadores.

Leer más: CIRCULAR No. 14 POR UNA "ESCUELA COMO TERRITORIO DE PAZ" 12 DE SEPTIEMBRE MARCHA DEL SILENCIO EN...

RECHAZAMOS LA VIOLENCIA PORQUE DEFENDEMOS LA VIDA Y LA PAZ. La Junta Directiva Central de ADEM en coordinación con el Secretario de Educación de Villavicencio Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, el Secretario de Educación del Meta Juan Carlos Cruz, Gobierno Departamental, Gobierno Municipal, directivos docentes, estudiantes de las instituciones educativas y otras organizaciones sociales y populares que se vinculan a esta Gran Marcha de protesta por la defensa de la vida y en rechazo al asesinato del estudiante José Alberto López Martínez de la Institución Educativa Abraham Lincoln y otros casos similares que han sucedido en los municipios de Vistahermosa, Mapiripán y San Martín, entre otros.

Leer más: CIRCULAR No 12

Más artículos...