Apreciados colegas del Departamento del Meta: Reciban un efusivo saludo de la Junta Directiva Central de ADEM, en espera que hayan podido tener unos días de merecido descanso al aprestarnos a iniciar el segundo semestre de labores, en medio de la arremetida del gobierno nacional para obligar al retorno las aulas educativas en medio de la peor crisis epidemiológica que vive nuestro departamento. Desde la Asociación de Educadores del Meta no hemos detenido nuestras labores en pro del bienestar de nuestros afiliados y el de todos los componentes de nuestras comunidades educativas, pues consideramos que cada vida es valiosa y merece todos los esfuerzos que sean necesarios para salvaguardarla.

Leer más: CIRCULAR No 04/2021

La Asociación de Educadores del Meta ADEM felicita a los maestros de las diferentes instituciones educativas de Villavicencio y del Departamento por su activa y decidida participación en las diferentes actividades en el Marco del Paro Nacional Social. A las instituciones educativas les agradecemos por las actividades realizadas esta semana tomando la batuta en la carpa, mediante las cuales se pudo interactuar, apoyar y permitir la gestión de los directivos en municipios del Departamento.

Leer más: COMUNICADO MAGISTERIO CONTINÚA EN PARO

Respetuosamente, los docentes agrupados en ADEM, queremos dirigirnos a Ustedes, para entablar un diálogo que nos permita seguir actuando de manera conjunta y solidaria frente a los problemas que afectan al mundo, al país y a nuestra región y que aterrizan en la escuela afectando a estudiantes, padres y docentes.

Leer más: CARTA A LOS PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES DEL META Y VILLAVICENCIO

La Asociación de Educadores del Meta (Adem), expresa a la opinión pública, medios de comunicación y a las distintas autoridades locales y regionales, que la razón y el objetivo de nuestra organización, es la lucha social por medio de movilizaciones y concentraciones pacíficas. Desde hace 62 años acompañamos el sentir del pueblo llanero y del país, que por décadas ha tenido que soportar los atropellos del Estado y los distintos poderes enquistados en nuestra nación, que han menoscabado la dignidad del pueblo colombiano.

Leer más: COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

Más artículos...