CIRCULAR No. 04. Vamos al paro del 20 y 21 de febrero de 2020

Conclusiones de la Junta Nacional de Fecode realizada el 13 de febrero. Compañeros: el jueves y viernes vamos a paro porque la situación del sector educativo es cada día más asfixiante en materia presupuestal, planta de personal y demás necesidades del sector.

Esta constante lucha por los derechos del magisterio y los colombianos han derivado en una ofensiva de persecución, amenazas, atentados y asesinatos que también nos obligan a hacer un alto en el camino y exigir al Gobierno Nacional la protección de la vida de los maestros y sus familias. ADEM publicará un documento explicativo de toda la problemática del sector el próximo lunes.

Las actividades son las siguientes:

JUEVES 20 DE FEBRERO DE 2020

Asambleas municipales para difundir la problemática del sector. Se coordinará con las subdirectivas en los sitios definidos por ella a las 8:00 a.m.

Puerto Gaitán

Acacias

Puerto López

Granada

Villavicencio: Colegio Departamental de la Esperanza

Los docentes de los demás municipios podrán asistir al sitio más cercano.

VIERNES 21 DE FEBRERO DE 2020

Toma de Villavicencio. Para esta toma se abren inscripciones a partir del día 14 de febrero a las 2:00 p.m. hasta el martes 18 de febrero a las 12:00 m. Compañero inscríbase desde el sitio de partida no desde el sitio de trabajo, para ida y regreso. Hágalo si realmente lo necesita, NO A LAS SILLAS VACIAS. Dada la gravedad de nuestra situación, solicitamos al magisterio el mayor grado de conciencia, disciplina, compromiso y participación activa en las actividades del paro de este 20 y 21 de febrero. La información oficial es la que emite la Junta Directiva Central de ADEM.

Compañeros, no hagamos paro al paro. Estaríamos jugando con el futuro de la educación pública.

VAMOS AL PARO DEL 20 Y 21 DE FEBRERO POR NUESTRA ESTABILIDAD LABORAL Y LOS DERECHOS DEL PUEBLO

Villavicencio, 14 de febrero de 2020

DESCARGAR CIRCULAR No 04 DE 2020