CIRCULAR No. 23 Alerta…El paro del 27 va… es de 24 horas

Compañeras y compañeros: FECODE y la CUT han orientado nuevas actividades en el marco del Paro Nacional circular 65 de FECODE.

La Junta Directiva Central de Adem reunida hoy 26 de noviembre orienta para el magisterio de Villavicencio y el Meta, lo siguiente:

1. Mañana estaremos en paro y marcharemos desde Villacentro a partir de las 8:00 a.m. con el magisterio de Villavicencio.
  2. Es una situación extraordinaria forzada por el Gobierno Nacional al negarse a negociar los puntos del 21N.
  3. La actividad de mañana es un cacerolazo: llevar vuvuzelas, pitos, tambores, tapas y demás elementos que sirvan para hacer cacerolazo.
  4. Los municipios pueden replicar las actividades de Villavicencio, con el liderazgo de las subdirectivas.
  5. Recomendamos leer los documentos y circulares de FECODE y la CUT para ampliar la información a la comunidad, los puntos del paquetazo siguen vigentes.
  6. Estemos alerta porque la agenda se construye día a día de acuerdo al desarrollo del movimiento de protesta y de las informaciones emanadas del Comando Nacional de Paro pues la actual coyuntura requiere de todos nuestros esfuerzos para derrotar las medidas en contra de los trabajadores y del pueblo colombiano en general.

Villacentro

8:00 a.m.