CIRCULAR No 12

Circulares y comunicados
Tipografía

RECHAZAMOS LA VIOLENCIA PORQUE DEFENDEMOS LA VIDA Y LA PAZ. La Junta Directiva Central de ADEM en coordinación con el Secretario de Educación de Villavicencio Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, el Secretario de Educación del Meta Juan Carlos Cruz, Gobierno Departamental, Gobierno Municipal, directivos docentes, estudiantes de las instituciones educativas y otras organizaciones sociales y populares que se vinculan a esta Gran Marcha de protesta por la defensa de la vida y en rechazo al asesinato del estudiante José Alberto López Martínez de la Institución Educativa Abraham Lincoln y otros casos similares que han sucedido en los municipios de Vistahermosa, Mapiripán y San Martín, entre otros.

A esta actividad se convocan los estudiantes de los grados 10° y 11°. Por lo anterior se suspenderán las actividades académicas en las instituciones, porque todos debemos unirnos en rechazo a todo tipo de violencia y especialmente contra nuestros estudiantes, la comunidad educativa y los líderes sociales y populares.

Punto de encuentro

Glorieta de Postobón

8:00 a.m.

Viernes 16 de agosto

 

En los demás municipios del departamento se adelantarán acciones similares en coordinación de las subdirectivas y delegados municipales con los directivos docentes y estudiantes de cada una de las instituciones, atendiendo las directrices del Gobierno Departamental.

 HOY… miércoles 14 de agosto de 4 a 6 p.m. Lanzamiento de nuestra emisora virtual ADEM Radio. Programa especial 60 años. Escúchenos dando clic en este enlace  https://ademradio.com/

 

Villavicencio, 13 de agosto de 2019

 

JUNTA DIRECTIVA CENTRAL DE ADEM

 

CIRCULAR No 12