CIRCULAR No. 11

MARTES 13 DE AGOSTO JORNADA DE PROTESTA EN RECHAZO A LA VIOLENCIA Y POR EL RESPETO A LA VIDA

Atento saludo compañeros (as) docentes de Villavicencio.

La Junta Directiva Central de ADEM participó en la mañana de hoy de la misa en rechazo al vil asesinato de nuestro estudiante José Alberto López Martínez de la Institución Educativa Abraham Lincoln, con la presencia de la Gobernadora Dra. Marcela Amaya García, el Secretario de Educación de Villavicencio Jorge Daniel Beltrán Bohórquez, el Secretario de Educación del Meta Juan Carlos Cruz y el Secretario de Gobierno Departamental Gerardo León Mancera.

La Junta Directiva de ADEM en coordinación con la Secretaría de Educación de Villavicencio orientan a participar mañana martes 13 de agosto, en la jornada de rechazo a este execrable hecho, haciendo presencia frente a cada institución educativa con los docentes y sus estudiantes con carteles alusivos y globos blancos. Esta actividad se realizará en todas las instituciones de Villavicencio entre las 7:30 a.m. y las 8:30 a.m., para luego continuar laborando normalmente.

Estamos coordinando una gran movilización donde además participará el Gobierno Departamental en cabeza de la Señora Gobernadora Marcela Amaya, para rechazar los diferentes asesinatos perpetrados contra miembros de nuestra comunidad educativa en los municipios de Vistahermosa, Mapiripán, San Martín y lo ocurrido ayer en Villavicencio. Oportunamente estaremos comunicando la fecha y hora de esta Gran Movilización Departamental.

Villavicencio, 12 de agosto de 2019

DESCARGAR CIRCULAR No.11...