26 de julio. Protesta

ADEM invita al magisterio a la protesta contra el asesinato de lideres sociales y sindicales. En el marco de la convocatoria de la CUT y otras organizaciones sociales a rechazar el asesinato de líderes sociales y sindicales, que desde el inicio del presente gobierno ha venido arreciando para acallar las voces que se oponen a la política antipopular del régimen.

El Comando Regional Unitario del Meta ha convocado a una concentración a partir de las 2:00 p.m. este viernes 26 de julio en el Parque los Libertadores (Parque Central) de Villavicencio para manifestar nuestro repudio a estos crímenes y exigir el derecho a la vida de quienes defienden los derechos del pueblo. Esta actividad consistirá en actos culturales, pronunciamiento de organizaciones sociales, sindicales, galería de víctimas y otras actividades que irán hasta las 6:00 p.m.

En tal sentido ADEM se suma a esta protesta, e invita al magisterio que voluntariamente lo pueda hacer, a participar de esta importante actividad.

Viernes 26 DE JULIO

2:00 p.m.