LA ASOCIACIÓN DE EDUCADORES DEL META ADEM, CON REFERENCIA A LA AMPLIACIÓN DE LA CUARENTENA POR 15 DÍAS MÁS, RESALTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS. Primeramente, reconocer la solidaridad del magisterio. La Junta Directiva Central de ADEM saluda el gran esfuerzo de los maestros y maestras en esta dura crisis y reconoce su carácter solidario con las comunidades en todas las luchas que se han dado y en especial en esta aguda crisis, momento en el cual ha quedado al desnudo el muy lamentable estado socioeconómico de una gran mayoría de colombianos, el magisterio extiende su mano y continuará luchando a su lado hoy y siempre por sus derechos y por los de sus comunidades. 

Leer más: COMUNICADO

En las condiciones actuales, el PAE debe llegar sin poner en riesgo a los miembros de la comunidad. La Asociación de Educadores del Meta respalda la entrega del PAE a los estudiantes, pero debe ser a través del sistema de entrega domiciliaria, la medida de aislamiento no puede entrar en contradicción con la política de entrega de ayudas, que como se ha evidenciado, han hecho que las comunidades pobres se vuelquen desaforadamente y sin control a los lugares que se fijan de entrega.

Leer más: COMUNICADO

Con el propósito de asesorarlos, y conscientes de la necesidad de acompañarlos en todos los momentos de su vida, nos permitimos informar a las familias usuarias de nuestros servicios y a la comunidad en general sobre los protocolos que estamos adoptando, frente a las circunstancias generadas por el Virus Covid 19, los cuales se basan en las medidas emitidas por el Ministerio de Salud y las distintas autoridades del orden departamental y municipal en el territorio nacional. Estas medidas son de carácter transitorio y en caso de que se presente algún cambio, se los estaremos informando:

Leer más: COMUNICADO OFICIAL LOS OLIVOS META

Más artículos...