La lucha por el SGP y la defensa de la vida, 20 y 21 de febrero, un encuentro con la historia. Los docentes colombianos como defensores del único derecho que aún no ha sido privatizado, tenemos una nueva cita con la historia: El 20 y 21 de febrero saldremos a protestar contra la negativa del Presidente Duque a dar cumplimiento a los acuerdos, en especial el relacionado con la reforma constitucional para garantizar la financiación de la educación, salud y saneamiento básico.

 

Leer más: CIRCULAR No. 06.

Conclusiones de la Junta Nacional de Fecode realizada el 13 de febrero. Compañeros: el jueves y viernes vamos a paro porque la situación del sector educativo es cada día más asfixiante en materia presupuestal, planta de personal y demás necesidades del sector.

Leer más: CIRCULAR No. 04. Vamos al paro del 20 y 21 de febrero de 2020

Nuestro compromiso: la defensa de los niños y la planta de personal docente. Compañeros docentes del Meta y Villavicencio: Este año se inicia con un pleno nacional de Juntas Directiva Nacionales de Fecode en el marco de la problemática ventilada el año anterior en la reunión de emergencia el 4 de octubre de 2019 y decretó el paro del 21N.

 

Leer más: CIRCULAR No. 02.

Más artículos...