ELECCIÓN DE DELEGADOS DE ADEM

Asamblea General de Delegados

RESOLUCIÓN No. 002
14 de marzo de 2017
Por medio de la cual se convoca y reglamenta la elección de delegados de la Asociación de Educadores del Meta, y se dictan otras disposiciones.

LA JUNTA DIRECTIVA CENTRAL DE ADEM, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES, EN ESPECIAL LAS OTORGADAS POR LOS ARTÍCULOS 14 Y 27 Y SUS ARTÍCULOS 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 de los Estatutos

CONSIDERANDO:

1.    Que es función de la Junta Directiva Central, convocar y reglamentar la elección de los delegados a la Asamblea General de Delegados, organismo que constituye la máxima autoridad de la Asociación.
2.    Que de conformidad con los estatutos vigentes se hace necesaria la elección de los delegatarios para el período reglamentario de 2 años 2017-2018 y expedir su reglamentación.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Convocar a elección de delegados de la Asamblea General de Delegados de la Asociación de Educadores del Meta para el periodo reglamentario de 2 años 2017-2018, entre los días 20 de marzo al 7 de abril de 2017.

ARTÍCULO SEGUNDO:  Podrán conformar la Asamblea General de Delegados, los miembros elegidos y habilitados para el período de 2017-2018, de acuerdo a la presente convocatoria y reglamentación, los miembros de la Junta Directiva Central y los representantes de la Asociación ante los diversos organismos oficiales.

PARÁGRAFO: Los delegados elegidos mediante la presente resolución y avalados por la Junta Directiva Central de ADEM de acuerdo a los estatutos, comienzan su periodo estatutario y asumirán sus funciones de acuerdo a la resolución expedida por la junta para tal fin.

PARÁGRAFO: Cuando un delegado oficial no puede asistir por cualquier motivo, será reemplazado por quien le haya seguido en la lista como suplente, previa autorización escrita del titular.

DESCARGAR LA RESOLUCIÓN No 002 DE MARZO DE 2017

DESCARGAR ACTA DE ELECCIÓN DE DELEGADOS