RESOLUCIÓN No. 010 - XXXI Asamblea General Ordinaria de Delegados

Asamblea General de Delegados

17 de noviembre de 2017. Por la cual se convoca a la XXXI Asamblea General Ordinaria de Delegados de la Asociación de Educadores del Meta y se dictan otras disposiciones. LA JUNTA DIRECTIVA CENTRAL DE LA ASOCIACIÓN DE EDUCADORES DEL META ADEM, EN USO DE SUS FACULTADES LEGALES, EN ESPECIAL LAS OTORGADAS POR LOS ARTÍCULOS 9, 11, 14 Y 27 DE LOS ESTATUTOS Y

CONSIDERANDO:

1. Que es función de la Junta Directiva Central convocar la Asamblea General de Delegados, organismo que constituye la máxima autoridad de la Asociación.
2. Que se debe analizar la problemática actual del magisterio, la organización y la coyuntura política nacional.
3. Que la Junta Directiva Central de ADEM, debe rendir informes de carácter nacional y departamental, así como de las secretarías y representaciones de la Asociación.
4. Que es función de la Junta Directiva elaborar el Plan de Acción 2018.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Convocar a sesión ordinaria a los Delegados de la Asociación de Educadores del Meta, elegidos para el periodo 2017-2018, para el día 24 de noviembre de 2017.

PARÁGRAFO: Cada uno de los delegados habilitados será identificado para su ingreso al recinto de la sesión con una credencial.

ARTÍCULO SEGUNDO: Conformarán la Asamblea General de Delegados, los miembros elegidos y habilitados para el período 2017-2018, de acuerdo con la reglamentación expedida para tal efecto, como es la Resolución No 002 y No 004 del 2017 expedidas por la Junta Directiva Central de ADEM, los miembros de la Junta Directiva Central y los representantes de la Asociación ante los diversos organismos oficiales existentes actualmente.

PARÁGRAFO 1: Cuando un delegado oficial no puede asistir por cualquier motivo, será reemplazado por quien le haya seguido en la lista como suplente, previa autorización escrita del titular.

ARTÍCULO TERCERO: La XXXI Asamblea General Ordinaria de Delegados sesionará el día 24 de noviembre de 2017. a partir de las 7:00 a.m. en el Auditorio de ADEM o en el lugar indicado posteriormente, con el siguiente orden del día.

Día viernes – 24 de noviembre
1.    7:00 a 8:30 a.m. Acreditación
2.    8:00 a.m. Instalación y Saludo de invitados especiales (Cut Nacional, FECODE)
3.    Informe Departamental (Presidente ADEM - Lic. José Gildardo Quevedo Florido)
4.    Constatación quórum
5.    Lectura y aprobación del reglamento interno de debates
6.    Conformación de la mesa directiva
7.    Lectura y aprobación del orden del día
8.    Lectura y aprobación del acta anterior
9.    Trabajo en comisiones:
1.    Plan de acción
2.    Salud
3.    Presupuesto
10.    Plenaria:
-    Informe de comisiones:
1.    Plan de Acción
2.    Salud
3.    Presupuesto
11.    Elección de delegados Comités Especiales: Comité de D.D.H.H. Departamental y Municipal, Comité Regional Prestaciones Departamental y Municipal, Comité de Capacitación Departamental y Municipal, Veedores de ruralidad (Ariari, Cordillera, Río Meta) y Delegado JUME Villavicencio y Delegado JUDE Meta.
12.    Proposiciones y varios.
13.    Conclusiones
14.    Declaración final.

ARTICULO CUARTO: La organización y desarrollo de la Asamblea General de Delegados estará bajo la coordinación de la Junta Directiva Central, en todo caso, con sujeción a los estatutos vigentes bajo los cuales resolverá todos los asuntos relacionados con la misma.

ARTICULO QUINTO: La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Villavicencio a los 17 días del mes de noviembre de 2017.

DESCARGAR RESOLUCIÓN No 010 DE 2017